Objetivo.
El participante desarrollará competencias teóricas y
digitales para elaborar tutoriales que fortalezcan las estrategias de
enseñanza.
Temario.
Bloque 1. ¿Qué es un vídeotutorial?
Bloque 2. Planificación y diseño del guión.
Bloque 3. Definir el software y etapa de grabación.
Bloque 4. Etapa de edición y publicación.
Competencias.
Competencias conceptuales. El participante aprenderá a
diferenciar entre diversos objetos de audiovisuales y su implementación en
estrategias de enseñanza.
Competencias actitudinales. El participante sabrá la
importancia que tienen los tutoriales en el proceso de enseñanza.
Competencias procedimentales. El participante conocerá el proceso
para elaborar materiales audiovisuales a través de internet.
Competencias digitales. El participante utilizará
herramientas digitales para elaborar materiales audiovisuales.
Evaluación.
Evaluación.
Bloques
|
Elemento
|
Porcentaje.
|
1
|
Mapa mental.
|
25
|
2
|
Documento en procesador de texto.
|
20
|
3
|
Grabación de vídeo.
|
25
|
4
|
Compartir vídeo tutorial realizado.
|
30
|
|
Total
|
100%
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario