jueves, 7 de noviembre de 2019

introducción.

Objetivo.
El participante desarrollará competencias teóricas y digitales para elaborar tutoriales que fortalezcan las estrategias de enseñanza.

Temario.
Bloque 1. ¿Qué es un vídeotutorial?
Bloque 2. Planificación y diseño del guión.
Bloque 3. Definir el software y etapa de grabación.
Bloque 4. Etapa de edición y publicación.

Competencias.

Competencias conceptuales. El participante aprenderá a diferenciar entre diversos objetos de audiovisuales y su implementación en estrategias de enseñanza.
Competencias actitudinales. El participante sabrá la importancia que tienen los tutoriales en el proceso de enseñanza.
Competencias procedimentales. El participante conocerá el proceso para elaborar materiales audiovisuales a través de internet.
Competencias digitales. El participante utilizará herramientas digitales para elaborar materiales audiovisuales.

Evaluación.

Bloques
Elemento
Porcentaje.
1
Mapa mental.
25
2
Documento en procesador de texto.
20
3
Grabación de vídeo.
25
4
Compartir vídeo tutorial realizado.
30

Total
100%



No hay comentarios:

Publicar un comentario