viernes, 23 de agosto de 2019

WeTransfer

Estimados docentes: Uno de los conceptos más populares entre los usuarios de las herramientas TIC es el de “la nube”. La nube es un espacio virtual, no físico, controlado desde múltiples servidores de gran capacidad, en el que podemos guardar aquellos archivos cuyo peso no nos permite adjuntarlos en correos electrónicos convencionales.
Aunque la nube no es ilimitada, tiene una capacidad de almacenamiento lo suficientemente amplia para conservar esos archivos (documentos en pdf, videos, imágenes en alta resolución, etc.). Y desde allí, desde la nube, podemos abrirlos, revisarlos y, desde la aparición de la página WeTransfer (www.wetransfer.com), compartirlos y enviarlos por correo a nuestros colegas y contactos. ¿Sabes cómo usarla? Aquí te lo mostramos:
La página WeTransfer llevó a otro nivel el concepto de “nube” que empezó a popularizarse con las herramientas de almacenamiento de datos Google Drive y One Drive, asociados a las plataformas de correo Gmail y Hotmail respectivamente. Mientras que en estas dos uno debe, necesariamente, tener una cuenta de correo activa para guardar y compartir sus archivos, en WeTransfer la cosa va un paso más allá y permite adjuntar archivos muy pesados desde cualquier computadora, con el requisito único de que esté conectada a Internet.
Si quieres enviar archivos que no puedes adjuntar a tu correo por ser demasiado pesados, WeTransfer es la solución. La versión gratuita de WeTransfer te permite pasar hasta 2 GigaBytes de información, a uno o varios correos. Y como todo en internet, existe la versión pagada, en la cual la capacidad aumenta hasta diez veces, es decir 20 GigaBytes de información.
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EL DATO
WeTransfer

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